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El acceso, reproducción y uso de los servicios de la Web requiere la aceptación previa de las Condiciones de Uso vigentes en cada momento; EL PROPIETARIO se reserva el derecho de modificar dichas Condiciones cuando lo considere oportuno, mediante la publicación del nuevo texto en la Web. Es responsabilidad del usuario conocer las Condiciones de Uso antes de acceder a los productos y servicios de la Web; en caso de no estar conforme con las mismas, le rogamos, se abstenga de utilizarla.

 

 FORMAS DE PAGO Y  ENVÍOS

Los pedidos realizados a través de la página web solo serán vinculantes una vez se haya comprobado la aceptación del pago. Con posterioridad a la confirmación del pedido el cliente deberá proceder al pago del mismo por cualquiera de las siguientes formas de pago:

 

  • Transferencia Bancaria.
  • Bizum
  • Tarjeta

 

 

Todos nuestros productos incluyen el IVA.

Costes de envío:

 

  • Península: 4,90€ Envío Express con Correos, entrega de 24 a 72h laborables.
  • Canarias: 6,99€ y  Baleares: 6,99€ d 3 a 5 días laborables.
  • Envío gratis a partir de 150€

 

Tiempos de envío:

Después de que su pago sea autorizado y verificado, aún puede tomar algunos días procesar su pedido. Esto es solo una estimación y no incluye fines de semana ni días festivos. Cuando su pedido haya sido enviado, recibirá un correo electrónico con información de seguimiento.

 

*Los plazos de envío pueden verse afectados de 7 a 9 días laborables durante épocas de campañas como Black Friday , navidad

 

Haremos todo lo que esté en nuestra mano para entregarle su paquete lo antes posible, en caso de retraso contacte con nuestro servicio de atenciñon al cliente  en :

  • hola@sarmspain.es

 

https://lifefuel.es/ gestionará su pedido para que llegue donde usted indique en el plazo acordado según el método de envío aplicable.

https://lifefuel.es/ realizará sus más encarecidos esfuerzos con el fin de efectuar las entregas en la fecha prevista, ofertada o confirmada.

https://lifefuel.es/ se reserva su derecho a recuperar la propiedad sobre producto en caso de impago del precio.

 

DERECHO DE DESISTIMIENTO:

Todos los productos comprados en https://lifefuel.es/ podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que usted nos comunique su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 14 días , contados desde la fecha de entrega y que  cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

Sólo  se aceptarán devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

 

  • El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje.
  • El envío debe hacerse usando la misma caja protectora en que ha sido recibido para proteger el producto.

 

Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho a la devolución de las cantidades abonadas, por el/los artículos comprado/s.

En caso de ejercicio del derecho de desistimiento, el cliente asumirá los costes y riesgos de transporte tanto de entrega como de devolución. La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días hábiles desde la fecha en que Usted nos notificó su intención de desistir. La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra, en caso de compras con Tarjeta, o bien mediante transferencia bancaria a la cuenta desde la que se realizó el pago.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar al reembolso parcial, de la cantidad total abonada por el pedido íntegro. Los gastos de transporte, reembolso y empaquetado de regalo no serán devueltos en caso de que la devolución sea parcial. La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra o mediante transferencia bancaria para los pedidos abonados mediante reembolso.

No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió.

En base a lo dispuesto en el art. 103 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, se excluye el derecho de desistimiento en los siguientes casos:

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

 

  • a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
  • b) El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
  • c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  • d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • f) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
  • g) El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.
  • h) Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.
  • i) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
  • j) El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.
  • k) Los contratos celebrados mediante subastas públicas.
  • l) El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.
  • m) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

 

Devoluciones de productos  equivocados,defectuosos o en mal estado

En caso de productos defectuosos, se procederá, según corresponda, a la sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto   hola@sarmspain.es, facilitando los datos del producto y del pedido, así como del daño que sufre, siempre acompañado de fotografías que muestren los desperfectos del producto.

Una vez recibida la notificación  nos pondremos en contacto con usted para informarle  sobre cómo debe proceder.

En caso de recibir un pedido equivocado, incompleto, defectuoso o en mal estado, los costes de devolución o nuevo envío correrán a cargo del vendedor.

 

PROCEDIMIENTO DESISTIMIENTO

 

Envía un e-mail al Servicio de Atención al Cliente  hola@sarmspain.es para solicitar el desistimiento o cambio. Nosotros le indicaremos si procede el desistimiento  y como actuar.

En caso de proceder , el envío debe realizarlo a la siguiente dirección.

 

Plaza Europa 8 , Rivas Vaciamadrid 28521 (Madrid)

 

Incluya todos los elementos recibidos (articulo, caja, instrucciones y factura).

Una vez recibido el paquete, procederemos a identificar y verificar el estado de los productos devueltos. Está operación puede tardar 48 horas, ya que se analiza cada artículo para verificar que corresponde con el realmente enviado.

Terminada la comprobación le enviaremos un correo electrónico de aprobación o le llamaremos por teléfono y procederemos de inmediato al cambio o devolución. Si hubiese alguna discrepancia, nos pondríamos en contacto con usted con la misma urgencia.

CANCELACIONES

El cliente o usuario podrá cancelar su pedido, siempre y cuando éste no haya salido de nuestros almacenes.

En caso de cancelaciones se procederá a la devolución de los importes abonados previamente por el usuario o cliente, a través del mismo medio empleado para la transacción inicial.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

El cliente podrá contactar con nuestro departamento de  atención al cliente  a través de la siguiente dirección de correo electrónico:   hola@sarmspain.es

PROTECCIÓN DE DATOS

La información o datos personales que nos facilite serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad. Al hacer uso de esta página web se consiente el tratamiento de dicha información y datos y se declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

MODIFICACIONES

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PROPIEDAD

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Además de lo anterior, EL PROPIETARIO es responsable de la selección, diseño de la estructura y disposición de los contenidos de la Web, así como quien ha tomado la iniciativa y asumido el riesgo de efectuar las inversiones sustanciales orientadas a la obtención, digitalización y presentación de la misma, correspondiéndole, por tanto, la protección que el artículo 12 y el Título VIII del Libro II de la Ley de Propiedad Intelectual pueda conceder sobre el sitio web, considerado como una base de datos.

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Al ver o comprar productos en este sitio web, usted acepta liberar al propietario del sitio web, al fabricante del producto o a cualquier persona asociada con cualquier producto vendido o información encontrada en este sitio web de cualquier reclamación de responsabilidad financiera o legal. Usted renuncia a todos los derechos de demandar por cualquier tipo de daños porque está reconociendo que los SARMS o cualquier otra cosa que se encuentre en este sitio web puede tener efectos secundarios negativos que son o no son conocidos o divulgados.

Cancelaremos cualquier pedido que creamos que ha sido realizado por cualquier persona menor de 18 años y prohibiremos futuros pedidos. No ofrecemos reembolsos y no aceptamos ninguna responsabilidad en caso de incumplimiento de estas condiciones.

    CONTENIDOS WEB Y DESCARGAS. USOS PERMITIDOS Y PROHIBIDOS.

    Está permitida:

    • La navegación por la Web, es decir, el acceso y visualización de la misma en un dispositivo, quedando autorizada cualquier reproducción temporal o accesoria, siempre que la misma no sea voluntaria y forme parte integrante y esencial del proceso tecnológico de transmisión. La navegación por determinadas secciones de la Web requieren el previo registro.
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    Queda terminantemente prohibido:

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    EL PROPIETARIO tendrá plena libertad de decisión sobre si las colaboraciones y mensajes son finalmente publicadas en la Web o no, quedando facultada para retirarlos cuando estime oportuno.

    La infracción de cualquiera de las normas contenidas en estas Condiciones de uso y muy especialmente, de lo previsto en la presente cláusula, facultarán a EL PROPIETARIO para darle de baja de forma inmediata como usuario o suscriptor de la Web.

     

    ACCIONES LEGALES

    EL PROPIETARIO perseguirá el incumplimiento de estas Condiciones de Uso, así como cualquier utilización indebida de la Web o de sus contenidos, las infracciones de los derechos que le correspondan a ella o a sus licenciantes, especialmente los de Propiedad Intelectual e Industrial, ejercitando todas las acciones, civiles y penales, que le puedan corresponder en Derecho.

    RESOLUCION EXTRAJUDICIAL DE CONFLICTOS

    Asimismo, en los términos que se recogen en el artículo 14 del Reglamento UE 524/2013, sobre resolución de litigios en materia de consumo, se proporciona un enlace directo a la plataforma de resolución de litigios en línea: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm

     

    LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

    Para cualquier controversia o conflicto que pudiera surgir, derivado de estos términos o condiciones, resultará de aplicación la Ley Española. La resolución de los conflictos judiciales se someterá a la competencia de los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario o cliente.

    REV: 21/02/2023